Entrega a toda Guatemala
Pago en efectivo
REVISTA PLAZA PRIMER NÚMERO: PAPEL

REVISTA PLAZA PRIMER NÚMERO: PAPEL

Vendido Por: Plaza Pública
Q 150.00

En Existencia

Dinos que piensas de este producto

Descripción

Revista Plaza Primer número: Papel. El primer número de Plaza, Papel, es una recopilación de reportajes, crónicas, estampas y fotografías que pretenden dar un bosquejo de Guatemala y del periodismo de Plaza Pública en sus primeros cinco años. El material periodístico presenta algunos de los sucesos que han marcado al país, retrata a algunos de sus personajes y recopila temas que poco abordados en la agenda de la discusión pública. Este número no pretende ser una exhaustiva línea de tiempo de los sucesos noticiosos, sino un producto de colección que bucea, muestra aristas y plantea preguntas sobre nuestra historia reciente; con lo mejor del periodismo narrativo y de la investigación acuciosa. Con el rompedor diseño de Workaholic People.

Detalles

  • Con tu ejemplar recibirás una libreta de Plaza.

 

  • Plaza es el periodismo de Plaza Pública en papel. ¿Un libro? ¿Una revista? Plaza es un objeto hermoso para leer. Es periodismo narrativo de profundidad. Es una revista de gran formato –tamaño carta, de aproximadamente 250 páginas cada número, con un cuidado diseño a cargo de Workaholic People– que se publicará tres veces al año. Cada edición tendrá su propia personalidad: podrán ser números monográficos o eclécticos, se reproducirán temas publicados en la plataforma digital, y se buscará lanzar temas aún inéditos. Para el sibarita de la lectura pausada, para el coleccionista –de fotos, de textos, de libros-, para quien le interesa tener explicaciones profundas sobre Guatemala. Plaza es una coquetería para la mesa del café y una bella compañía para las tardes de sillón o de hamaca.

 

  • ¿Qué es Plaza Pública? 
  • Plaza Pública (PzP) es un medio online de periodismo de profundidad, análisis, investigaciones y debate, radicado en la capital de Guatemala. Fue fundado el 22 de febrero de 2011 por la Universidad Rafael Landívar y reivindica los derechos humanos, la democracia, la justicia social y la búsqueda de la verdad. Se enfoca en las causas y efectos de la desigualdad, la inequidad y las dinámicas que atentan contra la dignidad de las personas. Es un medio sin ánimo de lucro, nos financiamos principalmente con presupuesto de la universidad, y somos apoyados por organizaciones (como Open Society Foundation) Apostamos por la innovación, por el periodismo narrativo, y creemos en el papel de la comunidad de lectores como garantes de la independencia y la calidad del medio. Plaza en papel es una iniciativa de la Asociación de Amigos de Plaza Pública.
Nombre: REVISTA PLAZA PRIMER NÚMERO: PAPEL
SKU (Número de Referencia): PZPREVI01
Peso: 1
País de origen: Guatemala