Con velocidades de lectura/escritura secuencial de hasta 6.000/5.000 MB/s, el LEGEND 860 es hasta 3 veces más rápido que los SSD PCIe Gen3 y 10 veces más veloz que los SSD SATA, brindando un rendimiento superior para tareas exigentes como modelado 3D, renderizado y aprendizaje automático.
Diseñado para ser instalado en la ranura de expansión de la PS5, el LEGEND 860 expande el almacenamiento de la consola y garantiza una experiencia de juego fluida, ideal para títulos AAA. Su rendimiento en PS5 alcanza velocidades secuenciales de hasta 5.000 MB/s, cumpliendo con las exigencias de juegos de nueva generación.
Disponible con hasta 2 TB de capacidad, soporta cargas pesadas de archivos gracias a su alta resistencia de escritura (TBW). Ideal para usuarios que necesitan confiabilidad a largo plazo en tareas creativas y almacenamiento intensivo.
Incorpora caché SLC dinámica, tecnología HMB y corrección de errores LDPC, lo que se traduce en mayor velocidad de respuesta, transmisión de datos segura y protección de integridad de archivos en todo momento.
Aprovecha al máximo las plataformas modernas con soporte para PCIe 4.0, pero también es retrocompatible con PCIe 3.0, lo que lo hace ideal tanto para nuevas instalaciones como para actualizar sistemas actuales sin problemas.