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Políticas de garantía

Términos y condiciones

  1. Tu producto está garantizado contra defectos en los materiales, manufactura y funcionalidad por un período de tiempo determinado, el cual varía según el producto y el fabricante. Este tiempo lo puedes consultar en la página de cada producto, como se muestra en la imagen:
    https://static.kemikcdn.com/assets/donde-ver-garantia.png
  2. En el caso de que el producto tenga daños físicos de fábrica como golpes, rayones o quebraduras, debes presentar su solicitud de garantía en un periodo de no más de 2 días después de haber recibido su pedido.
  3. En el caso que el producto llegara incompleto, debes presentar su solicitud de garantía en un periodo no mayor a 2 días después de haber recibido su pedido.
  4. En el caso de productos perecederos con fecha de vencimiento expirada, debes presentar tu solicitud de garantía en un periodo de no más de 2 días después de haber recibido tu pedido.
  5. La garantía excluye productos consumibles (tintas de impresora, papel fotográfico, chocolates, cápsula de vaporizadores, entre otros) o desgaste normal de piezas consumibles.
  6. La garantía queda invalidada por daños resultantes de uso indebido (golpes, quebraduras, rayones considerables), accidentes, desastres naturales, modificaciones, reparaciones no autorizadas u otras causas que no sean defectos de materiales y de fabricación. En esos casos no podemos procesar tu solicitud de garantía.
  7. Si surgiera algún defecto con el producto durante el período de garantía, Kemik, a su discreción, en la medida en que la ley lo permita iniciara un proceso de garantía con la previa evaluación de nuestro departamento técnico.
  8. En el caso de que la garantía sea validada por nuestro departamento técnico, se procederá con la reparación del producto. El tiempo de reparación de producto estará estipulado por el fabricante.
  9. Si el producto no puede ser reparado por un defecto de fabricación, el fabricante procedera con el cambio por un producto con funcionalidad equivalente o similar. El tiempo de cambio de producto estará estipulado por el fabricante.
  10. Cuando el fabricante nos indique que el producto no puede ser reparado ni reemplazado, Kemik puede emitir una tarjeta de regalo por el valor del producto.

Proceso de garantía

  1. Envíanos un correo a la dirección garantias@kemik.gt con los siguientes datos:
    • Número de pedido
    • Descripción del problema o falla que presenta el producto
    • Adjuntar fotografías o videos del producto
  2. Si el producto aún está en tiempo de garantía, recibirás un correo solicitando que mandes el producto a nuestras instalaciones para la evaluación técnica.
    • Dirección: 7ma avenida 2-21, zona 4, Guatemala
  3. Cuando recibamos el producto en nuestras instalaciones, te enviaremos un correo de confirmación y nuestro departamento técnico realizará las evaluaciones correspondientes (Los productos pueden ser evaluados por nuestro departamento técnico o por los centros de servicios autorizados por la marca). Este proceso puede durar hasta 15 días hábiles.
  4. Cuando tengamos la resolución de tu caso de garantía recibirás otro correo y coordinaremos la entrega de tu producto.
¿Aún tienes dudas?
Puedes contactarnos para poder ayudarte