No importa si lo tuyo es escuchar música en tu día a día o jugar a videojuegos, los nuevos Black Shark Lucifer T10 te darán una buena calidad de audio gracias a sus drivers dinámicos de 10mm. Te ofrece una calidad de sonido precisa y una experiencia auditiva ultra realista, con unos buenos graves, medio y agudos de gran calidad.
Además, los nuevos Black Shark Lucifer T10 cuentan con un doble modo de juego. Su modo música te ofrece un sonido de gran precisión. Por otro lado, su modo gaming te ofrece una buena experiencia de sincronización entre el vídeo y el audio gracias a que posee una latencia de 45 ms.
De estos auriculares también destaca su control táctil sencillo, con el que cambiarás entre distintos modos y cambiarás de música con unos toques en los auriculares. Además, pueden hacer llamadas gracias a su micrófon MEME que mejorará la captación de voz. Están diseñados para que puedan resistir el agua con su certificado IPX5.
Por último, estos nuevos auriculares te ofrecen cada uno hasta 6 horas de uso por carga, mientras que su estuche de carga aporta otras 24 horas con sus tiempos de carga.