La Canon EOS 70D tiene un sensor CMOS APS-C de 20,2 megapíxeles, en su pantalla táctil es fácil navegar en los diferentes menús de la cámara. Esta cámara digital tiene WiFi con el que podrás compartir fácilmente las imágenes en Internet y grabar en altísima calidad en formato RAW o JPEG. Tiene un ISO de 12800 con el que obtendrás mas precisión y nitidez a tus fotos, incluso en condiciones desfavorables, gracias a los modos HDR que mejora los contrastes, la exposición múltiple con el que puedes elegir entre varias imágenes y filtros creativos.
Esta cámara graba secuencias de vídeo en formato Full HD que podrás disfrutar en una TV, monitor u otro dispositivo gracias a la conectividad HDMI. Su gran capacidad de reacción permite obtener un enfoque automático con 19 colimadores y tomas en ráfaga de 7 imágenes/s.
Cuenta con los idiomas del menú interno: inglés, alemán, francés, neerlandés, danés, portugués, finlandés, italiano, noruego, sueco, español, griego, ruso, polaco, checo, húngaro, rumano, ucraniano, turco, árabe, tailandés, chino simplificado y tradicional, coreano y japonés.