Sumérjase profundamente en sus juegos independientes o AAA favoritos y observé cómo se desvanecen las horas con una amplia pantalla Full HD de 120 Hz y una ergonomía increíblemente cómoda.
Comparta la diversión conectándose a un televisor y emparejando múltiples controladores, transformando instantáneamente el Ally en una formidable consola multijugador de sofá.
Para una experiencia verdaderamente de primer nivel, combine el Ally con una GPU, un monitor, un mouse y un teclado externos XG Mobile para deportes electrónicos y juegos 4K de alta fidelidad.
Diseñamos una edición especial de Armory Crate solo para Ally, diseñada para ordenar y ejecutar sin problemas todos sus juegos desde un solo lugar, sin importar dónde estén instalados.
El nuevo procesador Ryzen ™ Z1 Extreme de AMD impulsa esta increíble máquina de juegos.
Con hasta 512 GB de almacenamiento PCIe Gen 4 ultrarrápido, cortesía de un SSD M.2 2230, tendrá mucho espacio para todos sus juegos y tiempos de arranque ultrarrápidos.
Los parlantes Smart Amp duales frontales con Dolby Atmos aumentan el volumen sin distorsión y lo sumergen directamente en sus juegos, mientras que la cancelación de ruido AI bidireccional procesa el audio entrante y saliente para filtrar cualquier ruido de fondo errante de sus chats de voz.
Wi-Fi 6E admite 4 veces más capacidad de red y un 75 % menos de latencia que Wi-Fi 6, lo que permite que Ally transmita videos, acceda a servicios de juegos en la nube y descargue juegos sin esfuerzo, incluso en redes saturadas.