Con un diseño elegante y moderno, el patrón de textura sutil en la parte trasera lo convierte en un monitor que combina perfectamente estilo y funcionalidad para cualquier espacio.
Disfruta de una experiencia envolvente gracias a su pantalla Full HD de 27” (1920 x 1080) y diseño de bisel ultrafino de tres lados, ideal para trabajo, entretenimiento o juegos.
Obtén imágenes nítidas desde cualquier ángulo (178°/178°) con tecnología In-Plane Switching (IPS) que garantiza colores vibrantes y consistentes.
Experimenta imágenes sin cortes ni interrupciones con AMD FreeSync™ y una frecuencia de actualización de hasta 75 Hz, perfecta para juegos recreativos y contenido dinámico.
Incluye Dell ComfortView, que reduce la emisión de luz azul y elimina el parpadeo. Certificado por TÜV Rheinland, cuida tu vista en sesiones largas frente a la pantalla.
Equipado con puertos HDMI 1.4 duales y salida de audio, podrás mantener conectados múltiples dispositivos y cambiar fácilmente entre ellos. Incluye cables HDMI y de alimentación.