Ejercitador de mandíbula, 6 piezas de ejercitador de mandíbula, fortalecedor de mandíbula, reductor de doble mentón, entrenador muscular de fitness facial, ejercitador de escultor de línea de
¡Disponible para comprar online!
Q 156
.00
Pedido internacional. Entrega en 9 a 12 días ¿Por qué el tiempo de entrega?
Agregar al carrito
Especificaciones
Descripción
Preguntas
Opiniones

Q156
.00
Agregar
- Material y tamaño de grado alimenticio: este ejercitador de mandíbula para masticar está hecho de silicona de grado alimenticio, puedes ponerlo en tu boca con confianza, es seguro de usar y elástico, y se puede reutilizar varias veces después de la limpieza. Tamaño: aproximadamente 0.71 x 1.06 x 0.67 pulgadas.
- Cómo utilizar: Coloque el entrenador de mandíbula en agua hirviendo y hierva durante 20 segundos, colóquelo y ajústelo para que se ajuste a sus dientes, lávelo y guárdelo después de su uso. No tenga éxito rápido y ejercicio excesivo al principio para evitar daños en los músculos de la mandíbula y los dientes.
- Ejercitador de 6 mandíbulas: recibirás 6 piezas de ejercitador de mandíbula con 3 colores diferentes: negro, blanco y gris. Ayuda a los hombres a ejercitar los músculos faciales. Nuestro ejercitador de mandíbula es un consumible, unisex, y tendrá algo de desgaste cuando se muerda por los dientes durante mucho tiempo, se recomienda reemplazarlo regularmente según el uso.
- Bola de entrenamiento de la línea de mandíbula: El ejercitador de mandíbula promueve el reafirmamiento del tono de la cara y el levantamiento de la barbilla, la conformación de la mandíbula del cincel y el adelgazamiento de la línea V al eliminar los depósitos de grasa alrededor de las mandíbulas y Di adiós a las papadas dobles y a los músculos faciales sueltos.
- Más eficaz: esta herramienta de entrenamiento de la mandíbula está diseñada para usar molares para el entrenamiento, lo que es más efectivo. A diferencia de otros tipos de ejercitadores de la mandíbula, utilizando dientes frontales (incisiones) para el entrenamiento, tales ejercitadores de tonificación facial pueden dañar los dientes frontales y las encías.
Ver descripción del producto
Ayuda