El interruptor en la parte superior del escáner permite a los usuarios alternar rápidamente entre el modo Normal y Alto Modo de tolerancia al movimiento.
Captura rápida de códigos de barras en pantalla Armado con la sexta generación de Newland tecnología, este escáner basado en CPU es capaz de lectura de códigos de barras 1D y 2D de gran volumen en un Pantalla cubierta con película protectora.
Tolerancia de movimiento superior: Tolerancia de movimiento excepcional (2,5 m / s) y gran FOV (51 ° horizontal, 32 ° vertical) mejora al usuario experiencia.
Resistencia a caídas desde 1,2 m: El escáner soporta múltiples caídas desde 1,2 m hasta hormigón (para seis lados, una gota por lado).
Sellado con clasificación IP52: Un sello con clasificación IP52 protege el escáner contra entrada de polvo, agua y otros contaminantes
Disparador de infrarrojos: El sensor de infrarrojos del escáner permite una captura rápida de códigos de barras que se le presentan, aumentando notablemente rendimiento y productividad.