Combinación de vitaminas y minerales que promueven el bienestar general.
Brinda cuidado del sistema inmune mientras fortalece y mejora el sistema digestivo.
Probiotic Complex Chewable: Pueden beneficiar a niños y adultos con cólicos, constipación, flatulencia, mala digestión, diarrea, síndrome del intestino irritable, transito lento, además las investigaciones han demostrado que la cepa probiótica Lactobacillus puede ayudar a aliviar el estreñimiento crónico después de dos semanas de suplementación.
Suplementar con probióticos puede inhibir las bacterias causantes de caries en las cavidades dentales y apoyan en tratamiento contra infecciones urinarias, ya que los probióticos suelen encontrarse en los intestinos, sin embargo, también se hallan en otras partes del cuerpo, como en los genitales, donde ayudarían a prevenir y combatir las infecciones de las vías urinarias.
Mega men Multivitaminico: Multivitamínico para hombres clínicamente estudiado que contiene antioxidantes, importantes para el cuidado del corazón, estrés y el sistema inmune, en capsulas de liberación prolongada para lograr mayor absorción y potencia.
Esta fórmula aporta las principales vitaminas del complejo B: tiamina, riboflavina, niacina, piridoxina y biotina, contribuyen al metabolismo energético normal y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. Aporta también vitamina D3, la cual contribuye a la absorción y utilización del calcio y el fósforo y al mantenimiento de niveles normales de calcio en sangre.
Fish Oil Flavor Lemon: Los ácidos grasos omega 3 protegen el buen funcionamiento del corazón, tanto para prevenir la aparición de las enfermedades cardiovasculares como para el tratamiento y recuperación de patologías como: triglicéridos y colesterol elevado, niveles de azúcar en sangre, inflamación, reducir presión arterial y evitar la coagulación de la sangre.
Protegen la información genética de las células, retrasan su envejecimiento y reducen el riesgo de sufrir demencia. Además, aumenta la concentración y memoria, por eso no es de extrañar que las personas que toman suplementos de omega mejoren sus capacidades cognitivas.