El cambio más notorio nada más ver el flash es el foco LED delantero
Este puede funcionar como ayuda al enfoque y también como una pequeña fuente de iluminación de 2W, balanceada a 5300ºk, con 10 niveles de ajuste de brillo.
Cuenta con un botón en el lateral izquierdo (visto desde atrás) que permitirá acceder directamente al modo automático TTL o bien al modo Manual sin tener que acceder al menú del flash para hacer al cambio.
Utiliza la misma batería que el flash de cabeza redonda Godox V1, siendo la batería recargable de Litio Godox VB26 uno de los responsables del mejorado rendimiento.
Asimismo, mantiene sus opciones de control como emisor para controlar fácilmente otros flashes Godox a distancia dentro del sistema X inalámbrico de la marca. Así mismo, puede también ser controlado a distancia por otro flash Godox V860III o bien cualquier otro flash Godox con función Maestro (Master)