Sumérjase en esta pantalla curva de 34 pulgadas en diagonal con una nítida resolución WQHD y un altavoz integrado. Y con todo ese espacio disponible, podrá ver más en una pantalla, lo que hace que este monitor sea ideal para personas que realizan múltiples tareas y para aquellos que desean aumentar la productividad.
Ahora puede concentrarse más en su trabajo que en el nido de cables en su escritorio. Debido a que un cable USB-C ™ no solo transfiere datos y video, sino que también carga su PC, puede despedirse del desorden de cables.
No importa cuántas características excelentes pueda tener un monitor, si no puede colocarlo cómodamente, su productividad puede verse afectada. Por eso la ergonomía es tan importante. Tenga la seguridad de que, con los ajustes de altura, inclinación y deslizamiento ajustables, podrá encontrar la posición de la pantalla que le resulte más cómoda.
Siéntase bien con lo que hay en su escritorio mientras se beneficia del rendimiento energético eficiente. Este monitor curvo fabricado de forma responsable tiene certificación ENERGY STAR®, certificación TCO y registro EPEAT®.