3 modos de color y un brillo infinito ajustable. Luz natural, sin parpadeos, sin radiación UV, adecuada para leer, escribir, pintar, hacer manualidades.
Control táctil: Toque el botón táctil para encender, toque de nuevo para cambiar el color, mantenga pulsado el botón para aumentar o disminuir el brillo (por favor, encienda el interruptor principal en la parte posterior cuando se utiliza por primera vez).
Portátil y recargable: Con una batería incorporada de 1200 mAh, esta lámpara durará entre 2,5 y 6 horas con una carga completa. Fácil de llevar a cualquier parte. También se puede utilizar cuando se carga a través de un ordenador o cargador (cable y cargador incluidos).
Ahorra espacio: la base tiene un soporte integrado para bolígrafos, reglas o herramientas de maquillaje, y un soporte para el teléfono móvil. Y gracias a la batería integrada, se puede utilizar sin tener que estar conectado al cable todo el tiempo. Ideal para su escritorio abarrotado.
Función de memoria: La luz tiene una función de memoria, se encenderá en el último modo y brillo establecidos, lo que facilita su uso sin necesidad de realizar ningún ajuste.