Casi sin marco y con una relación pantalla-cuerpo del 94 %, la pantalla de hasta QHD 165 Hz/3 ms es inmersiva y profunda. El juego con FPS altos es más rico con un equilibrio de detalles de alta resolución y una frecuencia de actualización de 165 Hz.
Velocidad, potencia y portabilidad logran un equilibrio perfecto en el nuevo Zephyrus. Su marco ultradelgado alberga una potente CPU Intel® Core™ i7-12700H de 12.ª generación con GPU para computadora portátil NVIDIA® GeForce RTX™ 3060.
NVIDIA DLSS aumenta la velocidad de los juegos con una calidad de imagen inigualable. Aumente la configuración y la resolución para una experiencia visual aún mejor.
Ray Tracing es el santo grial de los gráficos. Simula cómo se comporta la luz en el mundo real para producir los gráficos más realistas e inmersivos para jugadores y creadores, y funciona rápido gracias a los RT Cores de segunda generación.
Juega, transmite y codifica en cualquier lugar. Ultrafast Thunderbolt™ 4 le permite conectarse cómodamente sobre la marcha a los dispositivos más recientes, como potentes GPU externas o estaciones de acoplamiento.