El Intel Core i5-13420H cuenta con arquitectura híbrida (núcleos P y E), lo que permite un mejor rendimiento tanto en tareas exigentes como en multitarea ligera, comparado con procesadores de generaciones anteriores.
Tiene 8 GB soldados y una ranura SO-DIMM adicional con otros 8 GB instalados, lo que permite trabajar en doble canal y aprovechar mejor el rendimiento del sistema. Además, puedes reemplazar el SO-DIMM para futuras ampliaciones.
Incluye USB-C con soporte para DisplayPort y suministro de energía, además de puerto Ethernet, lo que ofrece más versatilidad para conexiones modernas y redes estables (ideal para oficinas y trabajo remoto).
Tiene certificación MIL-STD-810H, lo que significa que ha pasado pruebas rigurosas de resistencia. Perfecto para usuarios que necesitan durabilidad y fiabilidad en el día a día.
Incorpora altavoces estéreo con Dolby Audio, mejorando la experiencia multimedia, y una cámara con obturador de privacidad, lo cual suma en seguridad para videollamadas y reuniones virtuales.