Slime Interesante: Mucosidad limosa, llena de vitalidad como imágenes, con agujas azules realistas y accesorios de melocotón. Haz que tu pequeño artista esté ocupado y unas horas de diversión, son una gran herramienta para aliviar el estrés.
Slime Non: Pueden ser muy satisfactorios: apriétalo, distorsionarlo, aplastarlo o usarlo para crear arte, súper suave, suave y escalable. Puede almacenar moco después de jugar juegos para evitar que se seque.
SUAVE: Los componentes son materiales de alta calidad, hipoalergénicos y no manchan. No irrita la piel ni los ojos. Absolutamente seguro para niños y adultos. Los niños necesitan jugar bajo la supervisión de un adulto y NO PUEDEN COMER. No apto para niños menores de 3 años.
Regalo perfecto para niños: un juguete interactivo ideal para padres e hijos, ideal para que los niños se diviertan y desarrollen la capacidad de los niños para hacer e imaginar. ¡Es hora de que los niños agarren a sus parejas en slime y lo pasen genial!
CÓMO CUIDAR EL SLIME: El limo puede volverse especialmente rígido en climas más fríos, o si no se derrite lo suficiente en climas cálidos, puede usar loción, desinfectante de manos, gel para el cabello o microondas durante unos segundos para solucionar este problema. Y no olvides cerrarlo de nuevo en el frasco o recipiente hermético, para que no se seque. Si el limo se pega, solo tienes que añadir un poco de soda para hornear.