¡Los monitores M-Audio BX4 son la elección perfecta!
Compactos, atractivos y fáciles de configurar, los altavoces de escritorio BX4 de M-Audio han sido creados meticulosamente para que puedas experimentar tus medios como nunca antes.
Diseñados para transmitir en vivo, jugar, crear contenido, producir música, ver películas o escuchar su música favorita, los monitores BX4 de M-Audio brindan 120 vatios de sonido nítido dentro de un diseño atractivo y elegante que proporciona la solución definitiva para profesionales.
El diseño de dos vías presenta un gabinete de MDF acústicamente inerte con reflejo de graves que proporciona graves suaves y potencia a través de los controladores de baja frecuencia Black Kevlar.
Además, los puertos traseros mejorados añaden una respuesta extendida de baja frecuencia que hace que cualquier videojuego, película o canción que reproduzca suene completo y rico.
Los tweeters de cúpula de seda natural optimizados por computadora garantizan que escuche todas las frecuencias altas y proporcionen imágenes estéreo precisas.
Las funciones que normalmente sólo se encuentran en monitores de estudio caros y de alta gama se incluyen en el panel trasero del M-Audio BX4. Los controles High-EQ y Low-EQ marcan el sonido perfecto para su entorno y le permiten personalizar el sonido del BX4.
El interruptor de posición del altavoz activo izquierdo/derecho le permite elegir qué altavoz está en el lado izquierdo o derecho.
Esto es muy útil si eres zurdo y quieres el altavoz con el control de volumen del panel frontal en tu lado izquierdo. ¡Es tu elección!