Los controladores de un monitor son el corazón y el alma de su rendimiento.
Con el BX5-D3 de M-Audio, cada detalle ha sido diseñado meticulosamente con un objetivo en mente: facilitar la libertad de mezclar con confianza.
Los monitores BX5-D3 tienen un puerto de graves montado en la parte trasera, meticulosamente diseñado con la longitud y el diámetro exactos.
¿El resultado? Respuesta de graves profunda y definida con máxima extensión y resolución de graves.
Cuando se combinan con un puerto suavemente ensanchado, los monitores BX5-D3 reducen notablemente la turbulencia de aire audiblemente intrusiva que se produce cuando los graves se reproducen a altos niveles de presión sonora (SPL).
Eficiente y preciso: Los monitores BX5-D3 funcionan con dos amplificadores internos Clase A/B que alimentan el woofer y el tweeter por separado, cada uno optimizado para el rango de frecuencia específico que maneja y diseñado para complementar las características de su controlador complementario.
Los monitores BX5-D3 adaptan su sonido a su entorno, de modo que siempre experimentará una reproducción de sonido sonoramente verdadera y tranquilizadoramente precisa.
Cualesquiera que sean sus necesidades, los monitores de estudio BX5-D3 garantizan una fácil integración en su configuración actual.
Los monitores BX5-D3 de M-Audio destacan en todos los sentidos, el legítimo sucesor del icono de estudio original.