El estuche compacto para videocámaras para fotógrafos en movimiento. El estuche para videocámaras Pro Light 192N para C100, C300, C500, AG-DVX200 es la solución de transporte perfecta para profesionales ocupados.
La carcasa exterior está hecha de tela de nailon de alta calidad que no se rasga, que repele el agua y absorbe los golpes. Esto lo convierte en un estuche confiable, resistente y práctico para cualquier situación de presión.
Una abertura con cremallera revela los ingeniosos divisores Manfrotto Flexi, que no solo se suman al diseño de reducción de golpes y vibraciones, sino que también se doblan para adaptarse a su equipo.
Como parte del innovador sistema de protección Manfrotto, esto mantiene todo seguro y cómodo.
El área del objetivo está completamente sostenida por una inteligente almohadilla para lentes. Incluso hay un bolsillo con una tapa con solapa para sus otros elementos esenciales.
Llevar este estuche es muy fácil, gracias a las 3 asas y una correa de hombro acolchada y desmontable. Además, es lo suficientemente versátil para adaptarse a una amplia gama de cámaras y equipos, incluidas las últimas videocámaras modulares como la Canon EOS C100/C100 mark II/C300/C500 y la BlackmagicURSA Mini, cámaras HDV clásicas como la SONY PXW-X200 o la Panasonic AG-DVX200, o incluso DSLR de video con un asa superior instalada como una Canon EOS 1DC, 5D mark III.