Está diseñada para el videógrafo móvil que trabaja solo. El acceso lateral simplifica el acceso a su equipo, y el sistema de absorción de impactos Flexi de Manfrotto ayuda a adaptarse a diferentes cámaras, proporcionando una protección óptima.
Esta mochila compacta cumple con la mayoría de los requisitos de equipaje de mano en aviones cuando la cubierta frontal está en la posición plegada, y cuenta con elevadores de carga totalmente ajustables, correas de esternón, correas de hombro y un cinturón para un ajuste cómodo y personalizado.
También cuenta con bolsillos externos con cremallera y elásticos para accesorios y una botella de agua. La cubierta solar/lluvia protege su equipo del sobrecalentamiento y ayuda a mantenerlo seco en condiciones climáticas adversas.
La correa del carrito le permite montar la mochila en una plataforma de viaje. El sistema de protección de cámara interior brinda protección adicional para equipos vulnerables en el centro del bolso y está compuesto de espuma amortiguadora de impactos 3D con un tablero de refuerzo estructural rodeado de tela cepillada suave.
El sistema de absorción de impactos Flexi de Manfrotto ayuda a colocar diferentes cámaras en la posición correcta para proporcionar espacio para el mango expansible, al mismo tiempo que amortigua el contenido para una protección óptima del cuerpo de la cámara.