El nuevo FM430 Barracuda es el escáner de soporte fijo más agresivo y eficiente de Newland hasta la fecha, por lo que es una sólida solución integral.
No importa qué tipo de código de barras se le presente, la cámara de megapíxeles permitirá a los usuarios escanear códigos de barras en 1D y 2D, incluidos los más pequeños, con una velocidad y facilidad impresionantes.
Una combinación de sensor IR y sensor lumínico ayuda a que los trabajadores puedan realizar su labor incluso en condiciones de poca luz. Su fuerte luz blanca garantiza que los códigos de barras estén siempre bien iluminados.
Las empresas que se interesan por el escaneo automático para aliviar la carga de trabajo manual pueden configurar el FM430 Barracuda para el escaneo manos libres. Alternativamente, se puede usar un botón de disparo manual si se prefiere.
Con una certificación IP de 54, si se coloca en una carcasa, este escáner de montaje fijo puede usarse al aire libre sin que tenga que preocuparse por el polvo o la humedad.