Butaca anatómica que ostenta el intrépido logo de The Mandalorian™ y una combinación única de colores, para una experiencia fuera de este mundo.
Respaldo alto ergonómicamente diseñado incluye cojín lumbar y almohada removibles.
Esta silla se adapta al contorno natural del cuerpo con el fin de brindar el máximo apoyo durante maratónicas competencias o largas jornadas de trabajo.
Exterior durable y elegante que ostenta el exclusivo logo Primus® sobre un forro permeable y poroso elaborado con cuerina PU/PVC premium. Su atractiva costura acentúa los contornos del asiento.
Asiento con inclinación, tensión y altura ajustables. Respaldo completamente reclinable hasta 135°.
La superficie suave y texturizada te permite apoyar los brazos mientras juegas con el controlador o durante los torneos más exigentes.
Los reposabrazos se pueden ajustar en el mejor ángulo posible conforme a tus preferencias y a las exigencias específicas del juego.
Cojines removibles con el distintivo logotipo de The Mandalorian™ ofrecen puntos de apoyo extra para la cabeza y la zona lumbar.
Marco de metal soldado sobre una sólida base con ruedas giratorias durables en las 5 puntas garantiza el desplazamiento suave y una rotación de 360º.