El reloj que mejor te conoce vuelve con una experiencia de salud más personalizada y un seguimiento del sueño mejorado. Comienza el día con una buena noche de sueño gracias al entrenamiento del sueño, ahora disponible en el Galaxy Watch6.
Obtén más información de un vistazo con un 20 % más de pantalla. Su margen negro, un 30 % más delgado, crea la pantalla más grande del Galaxy Watch hasta ahora y más espacio para expresar tu estilo con esferas del reloj personalizables.
El estilo y la comodidad se combinan a la perfección en este diseño más delgado y elegante. El Galaxy Watch6 se ha rediseñado con un diseño de reloj recortado a fin de facilitar su uso.
Listo para todo, llueva o con sol. El cristal de zafiro ultraduradero hacer que la pantalla del reloj sea increíblemente resistente, mientras que las clasificaciones 5ATM y IP68 significan que el reloj es lo suficientemente resistente como para acompañarte en todas tus aventuras.
Comprende tus noches para aprovechar al máximo tus días. Lleva el Galaxy Watch6 a la cama y controla tu etapa del sueño nocturno, la puntuación del sueño y la regularidad del sueño para mejorar tu sueño.
Ponte en sintonía con tu salud y tu cuerpo. Seguimiento del ciclo impulsado por Natural Cycles utiliza la temperatura nocturna de la piel en tu reloj mientras duermes para predecir las fechas de tu período y otros ciclos.
Mucho más que un simple reloj. Con el Galaxy Watch6, puedes enviar mensajes de texto, hacer llamadas, transmitir música y mucho más, incluso sin tu smartphone. Mantente productivo y continúa con tu día.