El disco duro NAS N300 de 3,5 pulgadas ofrece una confiabilidad sin precedentes para NAS y otros sistemas de almacenamiento de alto rendimiento.
Está optimizado para cumplir con los requisitos de confiabilidad, resistencia, rendimiento y escalabilidad del almacenamiento de alta capacidad de 24 horas x 7 días para uso personal, de oficina en el hogar y de pequeñas empresas.
El uso de componentes de alta resistencia es una de las razones por las que la serie N300 ofrece una mayor durabilidad que otras unidades de disco duro convencionales. Al mismo tiempo, el ajuste automático de la velocidad de búsqueda para reducir el calor durante el funcionamiento a alta temperatura mejora aún más la resistencia en situaciones exigentes.
La tecnología de caché dinámica de Toshiba, un algoritmo de caché autónomo con administración de búfer integrada, optimiza la forma en que se asigna el caché durante la lectura/escritura para proporcionar el rendimiento de alto nivel que exigen los dominios en tiempo real.