Cerdas suaves para encías sensibles Micro diámetro para una mejor textura - El diámetro de la punta de las cerdas es tan pequeño como 0,01 mm, que puede penetrar profundamente en las grietas y reducir la irritación de las encías, con aparatos de ortodoncia, empastes también se puede utilizar con tranquilidad.
Productos alimenticios al tacto - Todos los cepillos se someten a pruebas de materiales aptos para el contacto con alimentos*. Además, cada cabezal se esteriliza con rayos UV y se envasa al vacío para garantizar su seguridad.
Cabezal de cepillado ecológico recubierto de gel suave* para dientes suaves y sensibles. - Envuelto en plástico blando, respetuoso con el medio ambiente, es cómodo al tacto y reduce las molestias causadas por los golpes con el cepillo durante su uso, además de cuidar con suavidad los dientes sensibles.
Recordatorio de sustitución de 90 días de Sticky Butler - ¿Y si te olvidas de cambiar el cabezal del cepillo? Con el cepillo de dientes eléctrico, puedes comprobar el número de días que le quedan al cabezal del cepillo a través de la APP (* cuenta atrás a partir de 90 días).
Apto para una amplia gama de modelos de cepillos dentales - Adecuado para el cepillo de dientes eléctrico Mi, el cepillo de dientes eléctrico Mi T300 y el cepillo de dientes eléctrico Mi T500.
Diseño encajable para facilitar la instalación - Basta con introducir el cabezal del cepillo con las cerdas orientadas en la misma dirección que la parte delantera del mango. Deje un espacio* entre las dos piezas para completar la instalación.