Es ideal para días lluviosos gracias a que esta fabricado en un material llamado 210T Ultraligero que es totalmente impermeable por lo que al salir de la lluvia esta no dejará mojado o humedecido el paraguas. Bastará con unas pocas sacudidas para que esté completamente seco.
Muy eficaz también en días soleados, ya que tiene protección solar y aislamiento térmico gracias al revestimiento «UVtex Fabrics». Permite un gran sombreado de luz y un excelente aislamiento térmico al calor.
Bloquea eficazmente los dañinos rayos ultravioleta para lograr una excelente protección UV.
Un botón automatico permite que la sombrilla se extienda de manera instantanea y en la siguiente pulsación se retracte en si misma.
La estructura antirebote, tiene un bloqueo de seguridad para evitar una repentina aparición de rebote en el proceso de cierre de la sombrilla. Esta misma varilla de seguridad brinda una alta resistencia y tenacidad.
La tela de la sombrilla no solamente mejoran la seguridad sino que también hacen que el paraguas sea más elegante.
Las varillas superiores están fabricadas con una aleación de aluminio y fibra de vidrio, esto brinda resistencia y mayor dureza.