Kemik Seasonal Logo
Categorías
Ofertas Bono 14
Todas las categorías
Ayuda

4 Pack Door Open Automatic Turn On Off Cupboard Drawer Closet Light Battery Operated Cabinet Light Stick Led Puck Lights Lighting for Wardrobe Kitchen Basement Trunk Pantry Shelf Hutch Gun Safe White

SKU: 39ED033016
Product thumbnail
Product thumbnail
Product thumbnail
Product thumbnail
Product thumbnail
Product thumbnail
Product thumbnail
Product thumbnail
Product thumbnail
Product image
Product image
Product image
Product image
Product image
Product image
Product image
Product image
Product image
¡En Existencia!
Pedido internacional
Oferta
Q 166
.
00
Q 219
24% off
Este producto no se puede mezclar en la misma compra.
Para comprar este producto, primero completa la compra actual o elimina los productos que tienes en el carrito.
¡En Existencia!
Q166
.
00
Q219

Beneficios

  • Encendido y apagado automático y combustión constante: esta luz de armario tiene 2 modos de encendido automático una vez que abres la puerta, apagado automático una vez que cierra la puerta y se quema constantemente. Se ilumina cuando se abre la puerta, se apaga automáticamente cuando se cierra o se utiliza como luz nocturna muy simple y conveniente de usar la luz.
  • 4 piezas en un solo paquete: 4 luces LED para armario son fáciles de instalar en cualquier lugar con puertas o ventanas, y son ampliamente utilizadas en armarios, cajones, armarios, armarios, zapateros, armarios, estanterías, sótano, garaje, entrada en casa, hotel, etc.
  • Funciona con pilas: funciona con 2 pilas AAA para 1 luz (no incluida). No ensucia los cables enredados y viene con fuertes cintas adhesivas de doble cara 3M y velcro.
  • 3528 LED brillantes: 6 ledes de bajo consumo de energía de hasta 0,5 W para producir la misma luz que una bombilla incandescente de hasta 5 W. Lúmenes: 50, duran hasta 10,000 horas;
  • Lo que obtienes: 4 luces LED de cabina de armario (no incluye batería), 1 manual de usuario (idioma español no garantizado)
  • !! Puntos de atención: las mini luces LED tienen 2 partes: luz y un pequeño activador. POR FAVOR TENGA EL PEQUEÑO ACTIVADOR DENTRO DE 2 CM Y ALINEADO CON LA LUZ CUANDO LA PUERTA ESTÁ CERRADA. Así que asegúrate de que la luz y el pequeño activador estén instalados a la misma altura por separado en la puerta y dentro del gabinete, y su distancia debe ser inferior a 0.8 in cuando la puerta está cerrada porque el rango de inducción es de 0.8 in.
Peso
0.28 libras
Garantía
Garantía por defectos. Máximo de 24 hrs después de la entrega.
SKU
39ED033016