La Impresora 3D de resina Anycubic Photon M3 Max es la primera impresora de resina con una pantalla monocromática 7K de 13,6 pulgadas que permite un volumen de impresión de hasta 298 x 164 x 300 mm (ancho x profundidad x alto)
Posee una alta resolución de 6480 x 3600 píxeles permite imprimir modelos con gran precisión dimensional y detalles excepcionales.
Cuenta con una nueva función que facilita la adición de resina con manos libres. Si hay suficiente resina en el tanque, la función se detiene automáticamente.
La placa de impresión de patrón de tablero de ajedrez grabada con láser mejora en gran medida la adhesión del modelo y, por lo tanto, aumenta la tasa de éxito de tus impresiones.
Alcanza velocidades de impresión de hasta 60 mm/h. La impresora solo necesita dos horas para una figura de 120 mm de altura.
Su pantalla LCD garantiza bordes nítidos y un hermoso acabado superficial.
Cuenta con el sistema de fuente de luz LighTurbo Matrix, por lo que las esferas LED Matrix proporcionan una poderosa energía de luz y permiten una impresión de alta velocidad.
Posee una película antiarañazos existente protege la pantalla LCD y prolonga su vida útil.
Como todas las impresoras 3D de resina de Anycubic, Photon M3 Plus es compatible con Anycubic Photon Workshop, el Slicer gratuito. Es ideal para configurar parámetros de impresión y ahorra gastos en otro software de corte.