Agregar al carrito
¡Disponible en Express!
Q 95
.00
Especificaciones
Descripción
Preguntas
Opiniones

Q95
.00
Agregar
- Un uso sostenible de los recursos es realmente importante para nosotros en ARCTIC. Así, actualizamos el empaque del MX-4 para minimizar su huella de CO 2.
- La práctica bolsa de embalaje reciclable de nuestro compuesto térmico nos ayuda a reducir el impacto ambiental de los materiales de embalaje en aproximadamente un 40% y, por lo tanto, a ahorrar recursos.
- El compuesto ARCTIC MX-4 está compuesto de micropartículas de carbono que conducen a una conductividad térmica extremadamente alta. Garantiza que el calor generado por la CPU o GPU se disipe de manera rápida y eficiente. Excelente en rendimiento, MX-4 es el mejor compañero para overclockers y entusiastas.
- Con una consistencia ideal, el MX-4 es muy fácil de usar, incluso para principiantes. Las posibilidades para su aplicación y la manera más efectiva de evitar vacíos entre la CPU y el refrigerador se muestran en el video.
- No contiene partículas metálicas, por lo que la conductividad eléctrica no sería un problema. A diferencia de la plata y el compuesto de cobre, garantiza que el contacto con cualquier clavija eléctrica no provoque daños de ningún tipo.
- A diferencia del compuesto térmico de metal y silicio, el rendimiento del MX-4 no se compromete con el tiempo. Una vez aplicado, no es necesario que lo aplique por segunda vez, ya que durará al menos 8 años.
- Un compuesto térmico de alto rendimiento, perfecto para los fabricantes de sistemas, no sorprende que el MX-4 supere sus expectativas por su bajo precio.
Ver descripción del producto
Ayuda