La máquina de remo guiado sentado Pro Sculpt Athletic Vision está diseñada para el entrenamiento de la espalda mediante un movimiento de remo controlado que permite trabajar de forma eficiente los músculos dorsales, romboides, trapecios y bíceps.
Su posición sentada proporciona estabilidad durante el ejercicio, facilitando una ejecución correcta y una activación muscular más enfocada.
El sistema de palanca guiada permite realizar el movimiento con mayor control que los ejercicios con peso libre, ayudando a mantener una biomecánica adecuada durante todo el recorrido.
Esto permite trabajar con cargas altas mientras se reduce el estrés innecesario en la zona lumbar y se mejora la seguridad del entrenamiento.