Botella de 18 onzas de loción hidratante de Aveeno Baby con aromas relajantes de lavanda y vainilla para ayudar a la comodidad y calmar a tu pequeño.
La loción hidratante para bebé ayuda a curar y calmar la delicada piel de tu pequeño, protector de piel con dimeticona y avena coloidal natural que nutre la piel.
Esta loción para bebés se absorbe rápidamente, no grasa e hidratará la piel del bebé durante 24 horas. Dejará la piel suave y saludable.
Ingrediente activo: 1.2 % Dimeticona (protector de piel). Ingredientes inactivos: Agua, glicerina, cloruro de distearildimonio, v, isopropilpalmitato, alcohol cetílico, harina de kernel avena sativa (grasa), alcohol bencílico, fragancia, cloruro sódico.
Solo para uso externo. Cuando utilices este producto, no te pongas en los ojos. No utilizar en heridas profundas o punzantes, mordeduras de animales o quemaduras graves. Mantener fuera del alcance de los niños.
Esta loción hidratante para bebé es recomendada por pediatras y está especialmente formulada para bebés y es hipoalergénica, sin parabenos y libre de ftalatos, por lo que es lo suficientemente suave para la piel sensible del bebé.