Agregar al carrito
BAGSMART - Bolsa de artículos de aseo personal para hombres, kit de afeitado para viaje, resistente al agua, organizador para accesorios de viaje, Negro (Black-1)), BM0108003AN-FUS Standard Negro (Black-1)
¡Disponible en Express!
Oferta
Q 198
.00
32% off
Especificaciones
Preguntas
Opiniones

Q291
Q198
.00
Agregar
- Material de alta calidad: hecho de piel sintética, material resistente al agua, fácil de limpiar.
- Gran capacidad: espacioso compartimento principal con correas elásticas para sujetar botellas en posición vertical. Múltiples bolsillos en el interior, puedes llevar todos tus artículos de aseo personal y de afeitado organizados.
- Compartimento separado: el bolsillo frontal impermeable puede mantener los artículos húmedos y secos separados. El panel trasero se puede colocar plano, organiza fácilmente tus artículos.
- Diseño de doble cremallera: cuenta con doble apertura con cremallera, por lo que puedes llegar rápidamente al compartimento principal. Simplemente tira de la lengüeta de la cremallera, para una exposición completa.
- Occasio - Adecuada tanto para su uso en casa como de viaje. Diseño único que te permite obtener una bolsa de artículos de aseo personal, una bolsa de kit de afeitado y una bolsa de maquillaje o de cosméticos, todo en uno.
Ayuda