Agregar al carrito
¡Disponible en Express!
Q 599
.00
Cuotas desde
Q 14
.11
Especificaciones
Descripción
Preguntas
Opiniones

Q599
.00
Agregar
Garantía: 12 meses
- Su potente motor y tecnología avanzada aseguran un inflado constante y confiable. Gracias a sus 17 cilindros de alto rendimiento, este inflador para autos ofrece una velocidad de inflado hasta un 33 % más rápida que los modelos convencionales, proporcionando un inflado rápido y eficiente.
- Diseñado para ofrecer máxima comodidad, este inflador inalámbrico permite inflar los cuatro neumáticos sin las restricciones que imponen los cables.
- La función de parada automática detiene el inflado al alcanzar la presión preestablecida, evitando daños y asegurando un uso seguro.
- Equipado con una pantalla LCD de alta precisión, permite a los usuarios monitorear en tiempo real la presión de los neumáticos, asegurando ajustes exactos para alcanzar la presión deseada.
- Para facilitar su transporte y accesibilidad, el inflador inalámbrico Baseus SuperMini Pro Series incorpora un práctico cordón. Este diseño permite llevarlo cómodamente o colgarlo en un lugar accesible del vehículo o garaje, asegurando que esté siempre a mano.
- Con un tiempo de espera de 180 días, está listo para usarse en cualquier momento.
- Viene con 3 boquillas de aire: una boquilla americana (para coches, motos y bicis eléctricas), una boquilla francesa (bicicletas de carrera y de montaña), una boquilla para pelotas (balones de fútbol, baloncesto o voleibol).
- Equipado con 3 modos de iluminación que incluyen (modo de iluminación de emergencia, modo SOS de alarma y modo estroboscópico)
Ver descripción del producto
Ayuda