Tarro de comida de acero inoxidable para niños, contenedor de alimentos fríos o calientes de 11 onzas, a prueba de fugas, doble aislamiento, con parachoques de silicona extraíble, apto para Dinosaurio
5.0
1 opinión
¡Disponible para comprar online!
Oferta
Q 238
.00
36% off
Pedido internacional. Entrega en 9 a 12 días ¿Por qué el tiempo de entrega?
Agregar al carrito
Especificaciones
Preguntas
Opiniones

Q371
Q238
.00
Agregar
- Diseño a prueba de fugas: empaca deliciosas comidas en este recipiente de alimentos a prueba de fugas sin tener que preocuparte por derrames. Desde sopa de pollo caliente para la escuela hasta fruta fría y yogur para guardería, puedes empacar hasta 11 onzas de la comida favorita de tu hijo sin problemas.
- Características para niños: La tapa de plástico fácil de abrir se puede agarrar con las manos pequeñas, por lo que es fácil de abrir y asegurar cuando es hora de comer. Para los pequeños más activos, el parachoques inferior de silicona proporciona protección adicional contra caídas accidentales.
- Doble aislamiento: Mantenga las comidas y aperitivos calientes o frescos durante horas con aislamiento al vacío de doble pared y acero inoxidable 18/8 duradero. Todo el aspecto está acabado con un acabado colorido y semimate de nuestro divertido y más vendido estampado Bentgo Kids
- Fácil de limpiar: fabricado con materiales sin BPA, el frasco de alimentos es apto para lavavajillas para una fácil limpieza. Se recomienda lavar a mano para preservar el sello a prueba de fugas. El parachoques de silicona también es extraíble para una fácil limpieza y sin manchas ocultas.
- Compra con un propósito: Bentgo sigue siendo un orgulloso defensor de Feed the Children, una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) que brinda esperanza y recursos para niños y familias hambrientos. Desde 2017, Bentgo ha donado más de $235,000 para ayudar a poner fin al hambre.
Ayuda