Cuenta con un sensor CMOS APS-C de 32,5 megapíxeles recientemente desarrollado y de alta calidad de imagen. Diseñado para un alcance de teleobjetivo potente y efectivo,
Lente RF-S 18-150 mm f/3.5-6.3 IS STM: Este rango focal es excelente para tomas cotidianas, que incluyen todo, desde hermosos paisajes hasta primeros planos excepcionales.
Disparos a alta velocidad: Ya sea que esté fotografiando autos, deportes, animales o simplemente la vida tal como sucede, la velocidad está de su lado con 15 fps rápidos con el obturador mecánico, hasta 30 fps con el obturador electrónico
Enfoque automático ultrarrápido: La tecnología Dual Pixel CMOS AF de gran capacidad de respuesta de Canon utiliza cada píxel del sensor de imagen para detectar el enfoque, cubriendo aproximadamente el 100 % del ancho y el alto con hasta 651 zonas.
Cuenta con un sistema de estabilización de imagen en el cuerpo (IBIS) de 5 ejes con hasta 7 paradas de corrección de vibración con control coordinado IS.
Optimizada para video: Obtenga video de calidad profesional con la integración de Smart Shoe para audio y HQ 4K (sobremuestreado desde 7K). Luego grábelo todo con las ranuras para tarjetas de memoria Dual UHS II SD para grabar en ambas tarjetas.