Ya sea por Wi-fi o por USB. Conecta tus dispositivos favoritos e imprime desde tu cámara, Smart-phone, computadora, etc.
Tus fotos no solo se verán geniales, sino que también se secarán al instante y serán resistentes al agua (Por lo que puedes escribir o hacer decoraciones sobre ellas inmediatamente), además, seguirán viéndose bien hasta por 100 años
La aplicación SELPHY Photo Layout se actualizó a la versión 3.0 y se agregaron muchas características como la impresión en cola, un manual de impresora incorporado e incluso soporte para conectarte con Siri e imprimir (disponible solo para iOS)
Gracias a su tamaño compacto y diseño ligero, esta impresora es increíblemente portátil y con la opción de batería opcional, puedes imprimir y compartir sus recuerdos desde casi cualquier lugar
Te permite agregar un código QR a la imagen para dirigir a las personas a un enlace web. ¡Excelente para llevar a la gente a un sitio web de eventos o bodas!