Con 6,400 DPI ajustables, este mouse ofrece una respuesta precisa y personalizable en tiempo real, ideal tanto para juegos como para trabajos creativos.
Los interruptores mecánicos soportan hasta 10 millones de clics, asegurando un rendimiento confiable incluso en las sesiones más intensas.
La rueda de desplazamiento estriada de goma proporciona un control superior y un agarre mejorado, perfecto para mantener la precisión en momentos críticos del juego.
Con 5 botones programables, podrás asignar funciones macro complejas y personalizar tu experiencia mediante el software Razer Synapse.
Cuenta con estilo RGB para combinar con el sonido discreto de un micrófono dinámico.
Tres tipos de modo RGB y ocho luces de un solo color, un total de diez colores para elegir, o simplemente apagarlas con el botón táctil.
La idea de la conexión combinada USB y XLR es que no necesariamente tengas una interfaz de audio desde el principio y el modo USB es capaz de guiarte a través de toda la fase de aprendizaje de la técnica del micrófono.
Conecte el USB con su PC, Mac o incluso la consola Play Station, espere unos segundos para la instalación automática del controlador, encienda el RGB con el botón de control y listo para usar.