El CORSAIR 4000D AIRFLOW es un chasis ATX semitorre distintivo, optimizado para disponer de un elevado caudal de aire, con una sencilla gestión del cableado y dos ventiladores CORSAIR AirGuide de 120 mm incluidos para que la refrigeración sea excepcional.
Un panel frontal optimizado genera un buen flujo de aire hacia el sistema para maximizar la refrigeración.
Compatibilidad con diversas configuraciones: Soporta varias opciones de placa base, incluyendo Mini-ITX, Micro-ATX, ATX y E-ATX, lo que proporciona flexibilidad para adaptarse a diferentes necesidades y configuraciones de hardware.
Soporte para sistemas de refrigeración líquida: Es compatible con una amplia variedad de refrigeradores líquidos (H55, H60, H75, H80i, H100i, H105, H110i, H115i, H150i) y tiene espacio para radiadores de hasta 360mm, lo que facilita un enfriamiento eficiente incluso en configuraciones de alto rendimiento.
Amplio espacio para hardware: Con un soporte para tarjetas gráficas de hasta 360 mm de longitud y una altura máxima para el disipador de CPU de 170 mm, este case permite usar componentes de gama alta, ofreciendo una excelente capacidad de expansión.