Utilizada por algunos de los mejores guitarristas de la industria y por fabricantes de guitarras de lujo, proporciona la calidez y la plenitud ideales para una amplia gama de géneros musicales. Cuerpo de tilo con mástil y diapasón de arce tostado, el tono acústico es claro y equilibrado con un rango medio fuerte y contundente.
El potenciómetro de tono push-pull permite dividir las bobinas duales del humbucker en una bobina simple, lo que proporciona un sonido más brillante y cristalino, ideal para géneros como el pop, el funk y ciertos estilos de jazz.
Para garantizar la estabilidad tonal y maximizar la flexibilidad del vibrato, el G250 SE está equipado con un trémolo de dos puntos.
Al tratar la madera de arce en un horno libre de oxígeno a alta temperatura, la madera se estabiliza y desarrolla un aspecto marrón dorado para una mayor estabilidad, un tono más intenso y un aspecto vintage más suave.
Una apariencia limpia y sin arrastre en los dedos gracias al acabado satinado suave significa mayor comodidad, mayor velocidad y mejor jugabilidad.
A diferencia del talón de corte cuadrado de las guitarras atornilladas tradicionales, el talón de las guitarras de la Serie G está biselado para un acceso más fácil y suave a los trastes en el registro alto del diapasón