Una adición bienvenida a una colección ya asombrosa de gran combinación de madera tonal
Los guitarristas que estén interesados en tener una guitarra con madera unificada, o un buscador de tonos que se centre en un cuerpo de Caoba de tamaño más pequeño, estarán encantados con la belleza de una Caoba flameada cuidadosamente construida y los tonos distintivos que solo pueden encontrarse en una guitarra toda de Caoba.
La Caoba flameada selecta no solo agrega un aspecto y tacto de primera calidad a la guitarra, sino que también produce el tono simbólico profundo y cálido que solo un cuerpo todo de Caoba puede producir.
El ecualizador de 3 bandas, el afinador LED y el control de fase ofrecen flexibilidad sonora así como comodidad para una variedad de situaciones de ejecución donde se necesita amplificación.
La alta densidad de la madera de Ebano mantiene el sonido acústico fundamental enfocado y apretado con una mayor proyección sonora que el plástico
Asimismo, el acabado de poro abierto no solo mejora la resonancia de las maderas, sino que también reduce el peso de la guitarra para una mejor interpretación.