El ventilador RGB de 200 mm integrado es el núcleo de la revolución de la NxSys Aero, ya que hace circular el aire frío a través del ventilador hacia el respaldo de la silla y dirige el flujo de aire hacia la espalda para garantizar que estés fresco y cómodo durante una batalla, para que dejes de sudar y disfrutes del juego.
La NxSys Aero introduce un nuevo nivel de confort aprovechando su propio aire. A diferencia de los respaldos tradicionales, un espacio hueco entre la innovadora malla elastomérica y la funda del respaldo especialmente ventilada actúa como amortiguación adaptable haciendo que sientas como si flotases en el aire.
La almohada lumbar de grado terapéutico apoya con precisión la parte inferior de la espalda para reducir la presión y promover una postura saludable,mientras que la almohada magnética para la cabeza te permite colocarla con precisión para un confort óptimo.
El ventilador RGB funciona con un cargador móvil, dispone de un espacio de almacenamiento para el cargador en la parte posterior de la silla y un cable de alimentación integrado, lo que facilita situar el cargador y evitar los cables enredados.
La espuma de alta densidad del asiento tiene una forma mucho más ondulada en comparación con los asientos tradicionales, proporcionando mayor superficie de apoyo y acolchado más robusto.
El NxSys Aero está tapizado con cuero PVC premium, especialmente seleccionado por su textura flexible y su excelente transpirabilidad, permitiendo el paso del aire para que te mantengas fresco y cómodo.