Producto Descontinuado


Beneficios
- Crucial P3 Plus ofrece un potente almacenamiento Gen4 para montones de aplicaciones, programas, archivos, documentos, fotos, videos y juegos, con espacio de sobra.
- El SSD Crucial P3 Plus NVMe ofrece tiempos de carga y transferencias de datos que son 8,9 veces más rápidos que SATA y un 43 % más rápidos que los SSD Gen3 más rápidos.
- Las SSD Crucial P3 Plus Gen4 NVMe están construidas con Micron® Advanced 3D NAND de alta calidad, probadas y validadas según los exigentes estándares que espera de uno de los mayores fabricantes de memoria flash del mundo.
- La tecnología Gen4, el software de administración de SSD para la optimización del rendimiento y las actualizaciones de firmware brindan al SSD Crucial P3 Plus Gen4 NVMe todo lo que necesita para su seguridad y tranquilidad.
Ver descripción del producto
Similares en existencia
Almacenamiento
1TB
Formato de Disco Duro
M.2
Peso
2.00 libras
Garantía
SKU
6D8315BAE4
– Modelo: CT1000P3PSSD8
- Especificaciones Técnicas:
- Serie SSD: P3 Plus
- Interfaz: NVMe (PCIe Gen 4x4)
- Capacidad: 1TB
- Factor de forma: M.2 (2280)
- Resistencia SSD (TBW): 220TB
Velocidad y sincronización
- Lectura secuencial: 5.000 MB/s
- Escritura secuencial: 3600 MB/s
Ayuda













