Equipado con el procesador Intel® Xeon® 6 6333P, este servidor te ofrece 6 núcleos de alto rendimiento y una velocidad turbo de hasta 5.2 GHz. Es la fuerza bruta que necesitas para manejar aplicaciones críticas, bases de datos y virtualización sin interrupciones.
Olvídate de la lentitud. Con 16 GB de memoria DDR5 a 4800 MHz, tus aplicaciones responderán más rápido que nunca. Además, cuenta con 4 ranuras DIMM, permitiéndote escalar hasta 128 GB a medida que tu negocio crece.
Tus datos están a salvo. Incluye un disco duro de 2 TB a 7200 RPM, ideal para almacenar grandes volúmenes de información. Y con soporte para hasta 4 discos duros, tienes espacio de sobra para el futuro.
Mantén tu red fluyendo sin cuellos de botella. Sus dos puertos Gigabit Ethernet te ofrecen redundancia y velocidad para mantener a tu equipo conectado y productivo en todo momento.
El espacio en el rack es oro. Su factor de forma 1U maximiza tu densidad de servidores, permitiéndote tener más potencia en menos espacio físico.
Control total, estés donde estés. Con iDRAC9 Basic, puedes monitorear, gestionar y solucionar problemas de tu servidor de forma remota, ahorrando tiempo y visitas innecesarias a la sala de servidores.