El streaming en HD y FHD simplificado - El Roku Streaming Stick es la forma más sencilla de disfrutar el streaming en HD y FHD sin interrupciones y en cualquier TV. Disfruta de tus programas favoritos en un elegante dispositivo compacto que se alimenta directamente desde la TV y se mantiene oculto.
La plataforma de entretenimiento más entretenida - Explorar apps populares, además de un montón de películas, programas y TV en vivo gratis, con una experiencia de streaming sencilla e intuitiva es fácil y divertido.
Compacto, sin pérdida de calidad - Gracias a su diseño elegante, este dispositivo no bloquea los puertos HDMI® cercanos, por lo que podrás pasar fácilmente del streaming a los videojuegos. Se alimenta únicamente desde la TV; una vez que lo conectes en la parte posterior, se mantendrá oculto. Basta de tomacorrientes, cables adicionales y desorden.
Basta de lidiar con los controles remotos. - Enciende la TV, ajusta el volumen y maneja tu dispositivo Roku con un solo control remoto. Usa tu voz para buscar rápidamente, reproducir contenido y mucho más.