Diseño Híbrido Combinado (Lija + Fibra Abrasiva): Combina el poder de desbaste de la lija con la capacidad de acondicionamiento y pulido de la fibra sintética no tejida en una sola herramienta.
Perfil Plano para Superficies Amplias: Maximiza la superficie de contacto en caras planas, bordes rectos y cordones de soldadura para un desgaste parejo.
Fórmula Multi-Material Universal: Diseñado para trabajar eficazmente en hierro, acero inoxidable (Inox), aluminio, metales no ferrosos y plásticos duros sin embozarse.
Composición Limpia de Alta Seguridad: Libre de azufre, hierro y cloro para prevenir la contaminación por corrosión galvánica en aceros inoxidables.
Eje Estándar de 7/8" (22.2 mm): Se ajusta con total firmeza y precisión a la mayoría de esmeriladoras y pulidoras angulares de 5" (125 mm) del mercado.
- Especificaciones Técnicas:
Marca: Extol Premium.
Modelo_ 8803391.
Tipo de Producto: Disco laminado tipo flap plano combinado (Combined Flap Disc - Cloth & Non-Woven).
Diámetro Exterior: 5" (125 mm).
Diámetro del Eje (Arbor): 7/8" (22.2 mm).
Composición Abrasiva: Solapas mixtas de tela esmeril y fibra sintética no tejida (Vlies).
Uso Recomendado: Hierro, acero, acero inoxidable (Inox), aluminio, bronce, cobre, plásticos duros, eliminación de soldaduras y refinado de superficies.
– Contenido de la Caja:
1 disco flap plano combinado hierro/inox/alum/plast 5" Extol Premium