A8 Plus Micrófono Condensador para Streaming USB RGB - Negro
Rating: 4.4
Review count: 9 opiniones

Video










Producto Agotado
Envío GRATIS
Q 525
.00
¿Quieres que regrese y te notifiquemos cuando esté disponible?
*Precio sujeto a cambios
Producto Agotado
Q525
.00
Garantía: 1 mes
Beneficios
- Cuenta con 4 modos de luces RGB, los efectos estáticos, dinámicos y de gradiente le brindan una experiencia visual diferente. Las ricas opciones de iluminación crean un aura de juego colorida, como si los roles en el juego estuvieran a tu alrededor.
- Botón de silenció tactil, integrado en la parte superior, no necesita recordar otra tecla de acceso rápido. Para que la experiencia sea aún mejor, es sensible al tacto silenciarse sin indicar a los demás con un clic audible.
- Amplia conectividad, conector para auriculares de 3,5mm en la parte inferior proporciona una función de monitoreo. Puede obtener su volumen siendo una gran combinación con la perilla de ganancia para ajustar el volumen a tiempo en función de los comentarios de los compañeros de equipo.
Ver descripción del producto
Similares en existencia
Tipo de Base
Convencional
Tipo de Conector
USB
Color
Negro
– Contenido de la Caja:
- Micrófono
- Cable USB a USB-C
- Filtro
- Documentación
– Especificaciones Técnicas:
- Tipo: Condensador
- Patrones polares: Omni-direccional, Cardioide, Bi-direccional y Estéreo
- Conexión de salida: USB tipo C (extremo del micrófono) a tipo A 2.0 (extremo de la computadora)
- Consumo de energía: Alimentación vía USB 5V
- Respuesta de frecuencia: 20Hz-20kHz
- Sensibilidad: -40±3dB
Ayuda











