Gracias a la membrana OutDry® impermeable y transpirable, las protecciones de TPU en espinilla y tobillo, el refuerzo en la puntera y la almohadilla de engranaje, los pies están protegidos contra impactos, abrasiones y cambios bruscos de temperatura o humedad.
El acolchado de polímero suave con espuma de memoria, el collar y manguito delantero relleno, y la plantilla antibacteriana con sistema APS permiten un ajuste cómodo, absorben impactos y mantienen los pies frescos y secos en trayectos largos.
Los cierres combinados de Velcro y cremallera, junto con paneles elásticos laterales y traseros, permiten un ajuste preciso al contorno de la pierna y pantorrilla, mientras que la suela de goma de tacón medio y compuesto específico ofrece estabilidad y buen agarre en superficies urbanas y de touring.