Este tono rosa metálico es de la colección After Hours. Se aplica como esmalte y se seca en una lámpara LED en 30 segundos, o 2 minutos en lámparas UV tradicionales.
Gelish permanece en las uñas hasta por 3 semanas sin astillarse ni pelarse, y se empapa completamente en solo 10-15 minutos.
El nuevo diseño de cepillo permite la aplicación más suave hasta el momento y proporciona un control adicional cerca de las cutículas.
Sus pigmentos de color están creados especialmente para crear un esmalte en gel excepcional. Es una línea completa para realizar aplicaciones y diseños desde lo más sencillo hasta lo más elaborado, dando un look de alta calidad.
Nueva fórmula: Mejor estabilidad del producto, aplicación cremosa a todo color y un acabado más suave sin rayas.
Nuevo cepillo: El tallo es de un plástico gris oscuro denso y las cerdas son negras, lo que ayuda a evitar que el producto se cure por la luz que golpea los párpados y se desplaza hasta las cerdas. ¡Piense en fibra óptica!
Grupo de color: Rosas/ Morados
Acabado de color: Metálico
Color: Rosa
Nuevas cerdas: Las cerdas se cortan con láser para hacer que el cepillo se curve con un mayor número de cerdas. Esto facilita mucho el pulido de la cutícula y promueve una aplicación más suave del producto.