Kemik Seasonal Logo
Categorías
Ofertas Bono 14
Todas las categorías
Ayuda

Gibraltar Gel para Control de Armónicos SC-GTG

SKU: 7372144AF8
Product thumbnail
Video
Product thumbnail
Product thumbnail
Product image
Product image
¡En Existencia!
Q 65
.
00
Este producto no se puede mezclar en la misma compra.
Para comprar este producto, primero completa la compra actual o elimina los productos que tienes en el carrito.
¡En Existencia!
Q65
.
00

Beneficios

  • Simplemente despegas un gel y lo colocas cerca del borde de tu parche. Inmediatamente notarás cómo el sonido se vuelve más enfocado, cálido y "gordo", cortando el sustain metálico excesivo. Puedes usar uno, dos o hasta la mitad de un gel (cortándolo) para encontrar tu tono perfecto.
  • Con los golpes, el polvo de las baquetas y el aserrín, los geles pierden su adherencia. ¡No los tires! Solo tienes que lavarlos con una gota de jabón líquido y agua tibia; al secarse, recuperarán su pegajosidad original como si estuvieran nuevos.
  • A diferencia de los clásicos geles azules o transparentes de otras marcas, el modelo SC-GTG de Gibraltar viene en un llamativo color rojo translúcido con el clásico logotipo de la "G" impreso, dándole un toque de personalidad brutal a tus tambores.
Ver descripción del producto
Peso
0.00 libras
Garantía
Garantía por defectos. Máximo de 24 hrs después de la entrega.
SKU
7372144AF8

Lenovo Think Plus Earbuds LP26 Audífonos Bluetooth - Negro icon 4 – Especificaciones Técnicas:

  • Marca: Gibraltar Hardware
  • Modelo / SKU: SC-GTG (Gibraltar Tuning Gels).
  • Tipo de producto: Geles apagadores / Sordinas autoadhesivas (Drum Tone Gel Dampeners).
  • Material: Polímero de gel suave no tóxico y autoadherente. No se derrite con el calor de las luces del escenario y no deja residuos pegajosos en los parches de tu batería.
  • Color: Rojo translúcido (Red G-Style).
  • Compatibilidad: Se adhieren perfectamente a parches transparentes (Clear), rugosos/sintéticos (Coated) e incluso sobre platillos si necesitas secar el sustain de un Ride muy escandaloso.
  • Nivel de uso recomendado: Absolutamente todo baterista, desde el que toca en su cuarto hasta el que sale de gira mundial, necesita tener geles en su estuche. También es vital para estudios de grabación e iglesias donde el control del volumen y la resonancia acústica es crítico.