Experimenta gráficos ultra realistas y una fluidez impresionante gracias a la arquitectura NVIDIA Blackwell y los núcleos Tensor de quinta generación con DLSS 4, que optimizan el rendimiento mediante inteligencia artificial, ideales tanto para juegos como para creación de contenido.
Mantén tu equipo fresco incluso en sesiones exigentes gracias al sistema de enfriamiento WINDFORCE, que combina ventiladores con giro alterno, gel térmico de grado servidor y refrigeración por pantalla, asegurando un funcionamiento silencioso y estable.
El exclusivo ventilador Hawk mejora en más de un 50% la presión del aire con menos ruido, prolonga la vida útil con lubricación de grafeno y se adapta dinámicamente al rendimiento con enfriamiento semipasivo para una experiencia más eficiente y duradera.
Equipada con una estructura reforzada, placa trasera sólida y componentes ultra duraderos como capacitores de baja ESR y estranguladores de metal, esta tarjeta está diseñada para ofrecer estabilidad y larga vida útil bajo cualquier exigencia.
Compatibilidad total con NVIDIA Studio, NVIDIA Broadcast y Reflex 2, lo que permite acelerar flujos de trabajo creativos, obtener una baja latencia competitiva y mejorar cualquier vídeo con herramientas basadas en inteligencia artificial.